COMERCIALI SAS DE IMPORTELO DE CHINA SAS

PROPUESTA COMERCIAL

1. FINANCIACION: Requerimos una financiación para 2.5 contenedores que corresponden a las 3 primeras operaciones.

2. Ingresos desde la primera operación

3. Ofrecemos la firma de los accionistas, soportes de órdenes de compra y facturas de nuestros clientes, además de tener como garantía el contrato de exclusividad con nuestro proveedor en el exterior, por último pagaré a nombre de cada inversionista.

PAGO DE CRÉDITO A 24 MESES.


COMERCIALI SAS DE IMPORTELO DE CHINA SAS






Somos una empresa de comercio exterior con énfasis en la comercialización de productos de alto impacto en la sostenibilidad y conservación del medio ambiente.

Tenemos dos unidades de negocio:

1. Comercialización de compostables: En esta unidad, promovemos un alivio para las entidades y usuarios requieren reemplazar el plástico y el icopor por desechables que se vuelven fertilizante orgánico después de su uso y en un máximo de 180 días. Son desechables que están en un portafolio bastante amplio, certificados 100% Compostables, hechos de fichas naturales para estar exentos de la resolución 1407. Los usuarios de plástico e icopor, ven en nosotros; un alivio en la administración de sus residuos. Cabe aclarar que en el mercado se están ofreciendo productos biodegradables, que se degradan entre 150 y 500 años. Nuestros productos se degradan hasta en 24 semanas con la diferencia que se convierten en fertilizante orgánico, que el cliente puede utilizar en sus instalaciones o comercializar.

2. Comercio exterior: en esta unidad de negocio, nos encargamos de buscar el proveedor certificado, con las condiciones exactas que requiere nuestro cliente para sus productos. Solicitamos su fabricación, inspeccionamos el producto antes de despacho, realizamos todos los trámites legales en origen, trasladamos el producto en logística internacional, lo nacionalizamos en destino y entregamos al cliente en sus manos. Operamos desde cualquier lugar del mundo, No obstante; Tenemos presencia en China "La fábrica del mundo" a través un aliado estratégico, lo cual nos permite:
a. Garantizar que el producto que le llegará al cliente cumplirá el 100% de la expectativa
b. Estamos a la vanguardia de novedades, innovaciones y tecnologías necesarias para Colombia.

¿Quien es COMERCIALI SAS DE IMPORTELO DE CHINA SAS?

Nuestra empresa inicialmente se llamaba Importelo de China constituida en 2103 cuyo dueño era Daniel Rodriguez. Luego Comerciali SAS en febrero de 2020, absorbe toda su operación teniendo como dueño a Daniel Rodríguez y Rafael Perez.

Comerciali SAS, está constituida desde 2013 pero solo se activó en febrero de 2020 para recibir la operación de Importelo de China.

VENTAS AÑO 2019: $995.000.000 COP
COLABORADORES: 10

Noticias de COMERCIALI SAS DE IMPORTELO DE CHINA SAS

Fecha Inversión Estado

Utiliza el siguiente formulario para enviar opiniones del proyecto: